Borrar
Lexus lanza la nueva gama UX 250h 2022

Lexus lanza la nueva gama UX 250h 2022

La gama UX híbrida, desde 34.300 euros, está equipada con el reconocido sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, con una potencia total de 184 CV

S. M.

Madrid

Lunes, 21 de junio 2021, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva gama 2022 del Lexus UX, desde 34.300 euros, continúa mejorando la experiencia de cliente incorporando novedades, equipamientos y elementos de diseño que harán aún más atractivo este exitoso modelo. Con el fin de aportar una diferenciación visual exterior, en los acabados F Sport, F Sport Cuero y Luxury los pasos de rueda tendrán el mismo color de la carrocería. Para el acabado Style se introducen las tapicerías Cuero Tahara Negro, Cuero Tahara Blanco Ceniza y Cuero Tahara Negro con puntadas color bronce, además se incorporan en este acabado los asientos delanteros calefactados. Se introduce un nuevo color exterior, el Gris Sonic que estará disponible para todos los acabados de la gama.

El Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y una seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño junto a una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global-compacta (GA-C, Global Architecture-Compact). Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante. El UX 250h incorpora el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñados expresamente para esta plataforma.

Asimismo, el 'Intelligent Clearance Sonar' (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el Sistema de Precolisión (PCS), la Alerta por tráfico posterior (RCTA) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

También incorporan el sistema Lexus Safety System+(LSS+2) que incluye control de crucero adaptativo, sistema de precolisión (PCS); con detección de peatones, asistencia interactiva de trayectoria en el carril (LTA), reconocimiento de señales de tráfico (RSA), sistema adaptativo de luces de carretera (AHS); para el acabado Luxury, y accionamiento automático de luces de carretera (AHB).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios