Probamos el nuevo Suzuki Swift híbrido: ¿en qué ha cambiado?
Gracias a su sistema microhíbrido, el Suzuki Swift obtiene la etiqueta Eco de la DGT
Autocasión
Viernes, 1 de enero 2021, 00:39
El Suzuki Swift ha sido recientemente actualizado y nosotros ya hemos tenido ocasión de probarlo para conocer sus virtudes y sus defectos. La novedad más importante del renovado Swift es la inclusión de un sistema de hibridación ligera con red eléctrica de 12 voltios, ya que le permite, además de reducir su nivel de emisiones y consumo, acceder a la etiqueta Eco de la DGT.
El motor de gasolina de 1,2 litros de cilindrada y 82 CV puede ir asociado a un cambio manual de 5 marchas o, como el que hemos tenido ocasión de probar, a una caja automática de tipo CVT. Además, el Swift está disponible también con un sistema de tracción total, algo poco común en la categoría.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
Publicidad
-
1
Muere Jums, el elefante más viejo de Cabárceno tras una fuerte pelea con su hijo
- 2 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
- 3 En directo, el encendido de la Navidad en Santander
- 4 Vicente Mediavilla vuelve a Santander como magistrado del Contencioso Nº1
-
5
La huelga médica tras el puente y en plena ola de gripe pondrá en jaque a toda la red sanitaria
-
6
La tarjeta única de transporte llega «con dudas»
-
7
El Gobierno de Cantabria no abonará hasta enero la subida salarial aprobada para los funcionarios del 2,5% en 2025
-
8
País Vasco prioriza la alta velocidad a Francia y se olvida del tren a Santander
- 9 El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
-
10
El alcalde de Villaescusa espera que al monitor acusado «le caiga la mayor pena por el daño que ha hecho»
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad