Aguanta Pedro. No te vengas abajo ahora por 98,50 euros y demuestra que eres un superviviente. Será difícil remontar, pero hay que intentarlo. Tienes ... que tener claro que a partir de ahora la cuadrilla te va a mirar de otra manera, va a recelar de ti y vas a tener que estar preparado para ser el primero en echar mano al bolsillo cuando llegue la ronda. ¡En qué estarías pensando! No puede uno marcharse sin pagar una comida y menos si habías invitado tú. De primero de cuadrilla, Pedro. Y mira lo que pasa ahora.
En 'prime time', con media España enchufada escuchando que hiciste un 'simpa'. Tienes que ser fuerte, reacciona. Para empezar, hazle un bizum a Revilla y si le metes algo de propina por las molestias, ya quedas como un señor. No te olvides que, según él, gracias a su trabajo en las televisiones «ganaste las elecciones». Que menos entonces que haberle pagado la comida, los chupitos y las copas, si se tercia. ¡Qué en la cuadrilla te expulsan por menos! Y por 'simpas' como este están en peligro de extinción. Una vez pagada la cuenta, lo aireas también tú en la televisión, a ver si superas el share. Pero no te quedes ahí. Tienes que hacer más por tu invitado, mucho más, que ya tiene una edad y se las sabe todas.
La lista es larga, haz lo que puedas, que vea que vas a poner toda la carne (como la que te comiste) en el asador (donostiarra). Prioritario: a ver si arreglas lo de las comunicaciones de Cantabria con la meseta, que sin AVE y con trenes averiados a diario y con la reducción de frecuencias de vuelos es difícil hacer promoción turística en Fitur y que la gente se lo trague. Ni en Año Jubilar. Ya te avanzo que la cuenta aquí a va a ser mayor de 98,50 euros. Pero, Pedro, te he dicho que no va a ser fácil. Tú paga y la cuadrilla no te abandonará. Garantizado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión