Borrar
Jornada de soul en el Festival de las Naciones

Jornada de soul en el Festival de las Naciones

Este miércoles actuará el grupo Miss Soul and The Birds y la escuela Andanzas ofrecerá un espectáculo de danzas urbanas

ep

Miércoles, 22 de agosto 2018, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Intercultural de las Naciones dedica la jornada de este miércoles, 22 de agosto, a los clásicos del soul con el grupo Miss Soul and The Birds, que actuará a las 22.00 horas.

Su propuesta transita por algunas de las mejores canciones de la música soul, con las que triunfaron artistas como James Brown, Barry White, Marvin Gaye o, más recientemente, Adele, entre otras muchas referencias del género.

La banda, formada en Santander, está compuesta por Ángel Camacho, al bajo, Sergio González, a la guitarra, Dani Peña, a la batería e Isabel Palacios a la voz.

Antes de la actuación de Miss Soul and The Birds, el Festival recibe de nuevo a una de las escuelas más innovadoras y cuyos espectáculos más divierten al público.

Así, Andanzas ofrecerá este miércoles, a partir de las 19.30 horas, un espectáculo de danzas urbanas y contemporáneas con todos los artistas de la escuela, desde los 3 años a los más adultos, con un total de 150 bailarines a escena.

Después, y en su versión más contemporánea y semiprofesional, Andanzas presenta un año más Bendita Locura, a las 21.00 horas, un espectáculo totalmente centrado en danzas urbanas, con el hip hop como hilo central del show.

Y la tercera propuesta de esta semana a cargo de las asociaciones de inmigrantes y residentes estará protagonizada por la Asociación Camerunesa de Cantabria ACAMCAN, que actuará este miércoles a las 20.30 horas con un espectáculo basado en las danzas y cantos africanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios