Llega la semana más intensa del Festival de las Naciones

Llega la semana más intensa del Festival de las Naciones
A. Martín

Los conciertos de La Unión, Marta Sánchez y Nacho Campillo protagonizan las citas solidarias

EP

El Festival Intercultural inicia este lunes, 27 de agosto, su semana más intensa con los conciertos, el martes 28, de La Unión y Nacho Campillo, ex líder de Tam Tam Go.

Será la primera de las actuaciones solidarias, que irá en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria y de la Asociación Brumas de Lucha contra el Paro Juvenil.

Dos días después, el jueves 30 de agosto, también a las 22.00 horas, subirá al escenario Marta Sánchez, acompañada por su banda y coros, con el mismo fin solidario.

Las últimas entradas para estos conciertos están disponibles en la web del Festival www.festivaldelasnaciones.es, en la carpa del Ayuntamiento y en el propio recinto del Festival.

Además, la programación incluye esta semana las actuaciones de la academia de baile ARG (lunes 27), el Centro de Danza Mancina (miércoles 29), una nueva presentación de la Escuela de Baile Covadonga Viadero (1 de septiembre) y la actuación tanguera de Generación Tango, desde Sevilla (domingo 2 de septiembre) En cuanto a las asociaciones de Inmigrantes y Residentes, está prevista mañana lunes la actuación de la Asociación Comunidades Autofinanciadas Fraternidad Africana de Cantabria.

La agenda semanal se completa con actuaciones como las de Los Pájaros, el lunes; el Tributo a Fredy Mercury con el Capitán Mercury, el miércoles 29; el grupo Al Aire Canta y Baila, en homenaje a Sabina y sus canciones el viernes 31; el acústico con Fran Valenzuela, en tributo a Alejandro Sanz el sábado 1 de septiembre; y la banda A Duras Penas, el 2 de septiembre, con una buena dosis de rumba y versiones de Estopa o Pata Negra, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos