Borrar
Torrelavega se convertirá en una pasarela de coches de lujo

Torrelavega se convertirá en una pasarela de coches de lujo

Deportivos y coches de alta gama, la mayoría procedentes de Reino Unido, visitarán Cantabria del 17 al 20 de octubre

DM .

Santander

Lunes, 7 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio centenar de vehículos deportivos y de lujo, en su mayoría procedentes de Reino Unido, tomará parte del 17 al 20 de octubre en una visita a diversas localidades de Cantabria y concentración en Torrelavega, donde llevará a cabo una marcha de exhibición por distintas calles.

La concentración se desarrollará bajo el lema '52 Supercars Ciudad de Torrelavega' e incluye vehículos de distintos modelos fabricados por marcas como Lotus, Ferrari, Aston Martin, Bentley o Lamborghini, en su mayor parte de entre 700 y 800 caballos, calificados por la organización como «auténticas joyas del motor».

En la presentación del evento, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y el responsable de la organización, Jesús Solano, han destacado este lunes la vistosidad de los vehículos y el interés que despertará en el público que pueda asistir tanto a la concentración como al desfiles por las calles de la ciudad.

Los automóviles participantes llegarán a Cantabria el jueves 17 de octubre y marcharán hasta el pueblo de Selores donde sus propietarios pernoctarán para, al día siguiente, realizar una visita a las localidades de Bárcena Mayor, Carmona y Ruente, para después llegar a Torrelavega.

Durante su estancia en la ciudad, los participantes se hospedarán el viernes y el sábado en un hotel de Torrelavega, día en que los vehículos, desde las 9.00 horas, se expondrán en la avenida de España, desde donde saldrán a mediodía para llevar a cabo una marcha por distintas calles acompañados por la Policía.

Por la tarde de este sábado, los interesados podrán también admirar los vehículos aparcados en la avenida de España.

El concejal de Ferias ha agradecido a la organización que haya apostado por Torrelavega para celebrar un «evento novedoso» para la ciudad, que a su juicio servirá para «dar muchísimo color y muchísima luz» al fin de semana.

A su vez, Jesús Solano ha asegurado que, junto a vehículos llegados de Reino Unido, también habrá otros procedentes de Valencia, Barcelona, Madrid, Ciudad Real o Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios