Borrar
DM
Arredondo celebra el fin de semana la 'Fiesta del Turista 2019'

Arredondo celebra el fin de semana la 'Fiesta del Turista 2019'

La consejera de Educación, Marina Lombó, será la encargada del pregón

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de agosto 2019, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arredondo celebra el próximo fin de semana la 'Fiesta del Turista 2019', cuyo pregón dará la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó.

Invitada por el Ayuntamiento, la consejera participará junto con el alcalde, Leoncio Carrascal, y la Corporación en las actividades de la jornada central de esta tradicional fiesta del verano, que se iniciará el viernes, 9 de agosto, con un concierto de los años 60 y 70 (20.30 horas), y concluirá el domingo con el Día Infantil, dedicado a los más pequeños.

Coincidiendo con el Día del Turista, el sábado 10 de agosto también se rendirá un homenaje a los propietarios del restaurante Casanova, José Mari y Dorita, en reconocimiento a su labor de promoción del municipio y de la gastronomía local.

El homenaje tendrá lugar a las 22.30, tras la lectura del pregón por parte de la consejera de Turismo. Posteriormente, la fiesta continuará con la actuación del Dúo Solo Saxo y David Argos, la celebración de un bingo y macrodiscoteca.

Durante toda la jornada del sábado se desarrollarán la Feria del Vino y el Mercado de Productos y Artesanía de Cantabria, además de la tradicional parrillada y romería.

Las actividades del Día Infantil, el domingo, 11 de agosto, darán comienzo a las 12.00 horas con hinchables y juegos y contarán , a partir de las 17.00 horas, con talleres infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios