Un vecino de Colindres, agraciado con los 20.000 euros del 'Sueldazo' de la ONCE

Un vecino de Colindres, agraciado con los 20.000 euros del 'Sueldazo' de la ONCE

La agente vendedora Elvira Expósito ha comenzado a trabajar recientemente en esta organización y se ha mostrado muy satisfecha por haber entregado el premio

E. P.

Un vecino de Colindres ha resultado agraciado con 20.000 euros correspondientes a un cupón premiado a las cinco cifras del 'Sueldazo' del fin de semana de la ONCE, sorteado el pasado sábado 26.

Según ha informado hoy la ONCE, su agente vendedora Elvira Expósito ha sido quien ha repartido la suerte. La mujer ha comenzado a trabajar recientemente en esta organización y se ha mostrado muy satisfecha por haber entregado un premio de estas características, aunque espera que próximamente sea el 'Sueldazo', es decir, que coincida también la serie en la primera extracción, lo que supone un premio de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado.

La ONCE, con la venta de sus productos, consigue unos ingresos que posibilitan el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, apoyo económico con prestaciones asistenciales, etcétera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos