Borrar
Polientes, a las 10 de la mañana de este martes. MeteoCampoo
Valderredible amanece este martes con los termómetros marcando 0,7º

Valderredible amanece este martes con los termómetros marcando 0,7º

Valderredible ·

La localidad de Cubillo de Ebro ha registrado la tercera temperatura más baja de España

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de septiembre 2018, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación meteorológica de Cubillo de Ebro, en Valderredible, ha registrado 0,7 grados a las 8.00 horas de este martes, lo que supone la tercera temperatura más baja del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.

Aunque la localidad cántabra no ha alcanzado el grado de temperatura, la mínima nacional ya está bajo cero, concretamente -2,2 grados anotados en Palacios de la Sierra (Burgos) a las 8.10 horas.

Ya en positivo se sitúa San Pedro Manrique (Soria) con 0,2 grados, seguida de Valderredible y Aguilar de Campoo (Palencia) con 0,8 grados.

Completan la lista de mínimas de este martes en España Aranda de Duero (Burgos) con 1 grado; Sanabria (Zamora) con 1,1 grados; las localidades sorianas de Ucero, con 1,2 grados, y Morón de Almazán, con 1,4 grados; la estación de esquí de Valdezcaray (La Rioja) con 1,5 grados en el único valor de madrugada; y Cervera de Pisuerga (Palencia) con 1,6 grados.

Y de los fríos amaneceres al calor. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes, en Cantabria cielo despejado con intervalos de nubes altas. Y además, las temperaturas experimentarán un ascenso, que será notable en el caso de las máximas.

Y es que las temperaturas mejorarán desde hoy y hasta, por lo menos, el jueves. Seguimos en este otoño más cálido de lo normal que anunció hace días AEMET. Este miércoles, día 26, el cielo seguirá despejado con algún intervalo de nubes altas y las temperaturas todavía ascenderán más. La máximas previstas para el miércoles en Cantabria llegarán a los 30 grados en Potes o a los 29 de Torrelavega. En Santander se alcanzaran los 28 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios