Castro subasta cuatro puestos de venta de helados para la temporada de verano
Las instalaciones están situadas en diferentes puntos del municipio y funcionarán entre el 20 de junio y el 30 de septiembre
El Ayuntamiento de Castro Urdiales sacará a subasta pública la gestión de cuatro puestos de venta de helados ubicados en diferentes puntos de la ciudad para la temporada estival, es decir, desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre. Así lo ha anunciado el Consistorio a través de un comunicado, en el que ha concretado que el objetivo es «dinamizar la actividad económica local y ofrecer un servicio atractivo para el disfrute de vecinos y visitantes durante el verano». Así lo ha expresado la concejala de Comercio, Industria, Hostelería y Mercado, Alba Muro, quien a su vez ha destacado que de esta manera, «continuamos apostando por impulsar un modelo de ciudad viva, acogedora y con oportunidades».
Los puestos de venta de helados estarán situados en el Paseo Ostende, junto al Centro Musical Ángel García Basoco; en el cruce entre la Avenida de la Playa y el Paseo Manuel Gutiérrez Elorza; al final de la playa de Brazomar, en la Pérgola y por último, habrá una cuarta instalación entre el muelle de Don Luis y el paseo Manuel Gutiérrez Elorza. Toda la información relativa a la forma de solicitud, plazos y documentación necesaria para participar en la subasta estará disponible en los próximos días en la página web municipal: www.castro-urdiales.net.