Seis heridos en el accidente múltiple de la S-10 a la altura del túnel de Astillero
Han sido tres los vehículos implicados en el siniestro, que ha provocado retenciones en sentido Santander durante más de cuatro horas
Un accidente de tráfico ocurrido pasadas las diez de la mañana en la S-10, antes del túnel de Astillero (kilómetro 7,3), ha ocasionado importantes retenciones en dirección a Santander. Ha habido, al menos, tres vehículos implicados en este siniestro múltiple, en el que seis personas han resultado heridas y uno de ellos ha sido ingresado en la UCI de politrauma, según ha podido saber este periódico, una medida decidida «por precaución». Los otros cinco permanecen en urgencias de Valdecilla, aunque su estado no reviste gravedad.
El atasco ha alcanzado los tres kilómetros en sentido Santander. Las retenciones de algo menos de 3 kilómetros se han prolongado durante más de cuatro horas.
Retenciones en la A-67
En la tarde se repitieron las retenciones, esta vez en la A-67 a la altura de Muriedas. En torno a las siete de la tarde una pequeña colisión en el kilómetro 202.9 de la autovía en dirección a Santander provocó un primer atascó en el que se produjeron otros choques con varios vehículos implicados que ampliaron las retenciones durante mas de una hora según informó la Guardia Civil de Tráfico.