Borrar
Un hombre resulta herido al tratar de evitar un intento de robo en Laredo

Un hombre resulta herido al tratar de evitar un intento de robo en Laredo

Laredo ·

El agredido asegura a la Guardia Civil que el presunto atracador le asestó un golpe en la cabeza con la culata de una pistola

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido este martes por la noche en Laredo al intentar evitar un presunto atraco a una mujer en las inmediaciones del supermercado Mercadona, en la zona de La Pesquera. El suceso se produjo al filo de las nueve y media de la noche cuando, según el testimonio que ofreció el propio agredido a la Guardia Civil, una mujer estaba pidiendo auxilio porque presuntamente la estaban intentando atracar.

El agredido, que se percató de lo sucedido, intentó evitar el robo y en ese momento, según su propia versión, el atracador –que al parecer iba disfrazado– le propinó un golpe en la cabeza con la culata de una pistola. Hasta el lugar de los hechos se personó una dotación de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 que fue la encargada de trasladar al herido hasta el hospital de Laredo para ser atendido de la brecha en la cabeza que le produjo el golpe.

Hay varias versiones sobre el desarrollo de este suceso, entre los vecinos de Laredo. Por un lado, se ha llegado a comentar que se había producido un atraco dentro de Mercadona, también se aseguró que el intento de atraco se había producido en el aparcamiento del supermercado. Pero la versión de la Guardia Civil es que el incidente se ha producido fuera de la superficie comercial. Es más, según ha señalado la Benemérita a este periódico, un testigo vio cómo el presunto atracador llegó andando por la acera que transcurre por la carretera nacional y se fue del lugar de la misma manera, a pesar de que también se rumoreó la posibilidad de que el atracador se hubiera fugado en un Audi azul.

Lo cierto es que desde la Guardia Civil señalan que aún están a la espera de recibir las grabaciones de las cámaras de los establecimientos de la zona para tener alguna pista que les lleve hasta el agresor, al tiempo que practican las correspondientes diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios