Piélagos mantiene abierto el plazo de inscripción para la Lanzadera de Empleo
La convocatoria está dirigida tanto para desempleados como personas con un trabajo a tiempo parcial, quienes podrán apuntarse hasta el próximo 31 de marzo
Un espacio común en el que desempleados o personas con un trabajo de media jornada (hasta 20 horas semanales) puedan compartir sus experiencias y emprender una búsqueda de trabajo de forma colaborativa. Esto es lo que ofrece el Ayuntamiento de Piélagos hasta el próximo lunes 31 de marzo y sin restricciones de edad. La inscripción se debe realizar en el undécimo Programa de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, el cual está en desarrollo por el Centro de formación de Vioño con cargo a una subvención de 39.375 euros otorgada por el Gobierno de Cantabria.
La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Rosa María Revilla, ha destacado que este programa de orientación para el empleo facilita a los participantes la posibilidad de trabajar aspectos como el desarrollo personal y profesional, la búsqueda de trabajo, e incluso, la creación de proyectos de emprendimiento.
«Los integrantes de la XI Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, siempre bajo la supervisión de una coordinadora, mejorarán sus competencias trasversales; sus destrezas de comunicación o su inteligencia emocional al tiempo que podrán diseñar su propia marca personal y redefinir sus objetivos laborales», recalcaba Revilla, quien ha apuntado que, para ello, alternarán las sesiones de orientación con las acciones formativas y las visitas a empresas.
En este sentido, aquellos que estén interesados deberán realizar sus inscripciones en el teléfono 677 907 300, en el correo electrónico lanzaderadeempleo@pielagos.es o de manera presencial, bien acudiendo al Centro de formación de Vioño o a la Agencia de Desarrollo Local de Piélagos, situada en Renedo y en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.