Borrar
La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio. DM
La ministra Magdalena Valerio visita este domingo Santoña y Castro Urdiales

La ministra Magdalena Valerio visita este domingo Santoña y Castro Urdiales

La responsable de la cartera de Trabajo conocerá de cerca cómo funciona Conservas Emilia, en Santoña, ganadora del título 'Mejor anchoa de 2019'

efe

Santoña

Viernes, 11 de octubre 2019, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ministra de Trabajo, Migraciones y de la Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, que también es secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE, visitará este domingo las localidades de Santoña y Castro Urdiales.

Acompañada del secretario general de los socialistas cántabros y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, y el candidato al Congreso de los Diputados, Pedro Casares, Valeria visitará en primer lugar, a las 11.00 horas, la empresa Conservas Emilia, en Santoña.

Según ha informado el PSOE en nota de prensa, en la visita participarán además la secretaria de Organización, Noelia Cobo y la candidata al Senado, Isabel Fernández, junto al alcalde de Santoña, Sergio Abascal.

Conservas Emilia ha logrado el título 'Mejor anchoa de 2019' en el concurso realizado por la Cofradía de la Anchoa de Cantabria. Es la tercera ocasión en la que ha logrado esta distinción que certifica la calidad de los productos.

Posteriormente, Valerio, Zuloaga y Casares se trasladarán a Castro Urdiales, donde realizarán unas declaraciones a las 12.30 horas en la plaza del Ayuntamiento, junto a la alcaldesa del municipio, Susana Herrán, antes de participar en la sexta edición del «Abrazo a la Bahía» para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre.

Allí trasladarán los 35 compromisos del PSOE en materia social, que el secretario general del PSOE, presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, quiere poner en marcha para garantizar la estabilidad y el progreso del país sobre la base de la justicia social y la igualdad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios