Noja celebrará hoy el II Festival Internacional de la Magia y el Circo

Noja celebrará hoy el II Festival Internacional de la Magia y el Circo
Andrés Fernández

La propuesta, abierta a todos los públicos, está dirigida por el mago Raúl Alegría

EP

Noja celebrará este lunes, 13 de agosto, la segunda edición del Festival Internacional de la Magia y el Circo, una propuesta abierta a todos los públicos dirigida por el mago santanderino Raúl Alegría.

Aunque el acto central será a las 22.30 horas en la plaza de la villa, desde las 13.00 horas diferentes ilusionistas y artistas de circo de distintas partes del mundo ofrecerán sus espectáculos en distintos puntos de la villa.

El festival arrancará a las 13.00 horas en Helgueras con el show del 'Mago Lebart', que, en su número principal, se introduce completamente dentro de un globo, dando lugar a situaciones muy divertidas.

Una hora después, a las 14.00, el 'Gran Braulio' representará frente al polideportivo su peculiar espectáculo.

Ya por la tarde, a las 17.30, el parque de los Pinos, en Ris, acogerá un show de magia de calle con originales efectos especiales, y a las 19.00 el 'Mago Patxi' aterrizará en Helgueras con su energía.

Todas estas actuaciones serán el preludio de la gran gala que se desarrollará a partir de las 22.30 horas en la plaza de la villa y que estará conducida por el mago e ilusionista Raúl Alegría, en la que, según el Consistorio, se darán cita «algunos de los mejores artistas de la magia y el circo de Europa».

El Consistorio espera superar el «éxito» que, según sus palabras, cosechó la edición de 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos