Noja mejora la accesibilidad de varias calles con el rebaje de las aceras
La intervención es sufragada por la Consejería de Fomento con 40.000 euros
El Ayuntamiento de Noja ha comenzado las obras de rebajes de aceras en diversas calles para mejorar la accesibilidad. La intervención es sufragada por la Consejería de Fomento con 40.000 euros.
Los trabajos se van a ejecutar en tramos concretos de la avenida de Ris, 4; y de las calles Alcarite, 28-43; Cuadrillos, 12-21B;El Casar, , 8-11;El Cine, 6-25; La Brava, 1; La Sierra, 6-10; Las Gitas , 1 y Los Pinares, 14 . Se trata de la segunda actuación que el Ayuntamiento está acometiendo en materia de accesibilidad tras el ensanchamiento de la avenida de Santander.
La alcaldesa de Noja, Mireia Maza, ha señalado que se trata de una obra «muy necesaria y demandada por vecinos y visitantes, ya que se veían muy limitados en sus desplazamientos, y que va a hacer de la villa un lugar más cómodo y seguro».
Además, el Consistorio ha anunciado que tiene previsto continuar con la mejora de otras dos vías, Campizos y Helgueras, acometiendo «en la mayor brevedad posible la totalidad de las calles de Noja».