Borrar
Zona de Nueva Montaña en la que se produjeron los hechos.
Detenido un joven de Santander por amenazar con un cuchillo a la pareja de su madre

Detenido un joven de Santander por amenazar con un cuchillo a la pareja de su madre

También insultó y amenazó de muerte a su progenitora, por lo que se le considera autor de un presunto delito de violencia doméstica

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de febrero 2018, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de Santander ha sido detenido por agentes de la Policía Local después de que el pasado martes insultara y amenazara de muerte a su madre en el domicilio familiar de Nueva Montaña. En el lugar también se encontraba la pareja sentimental de la mujer, al que llegó a intimidar con un cuchillo.

Según explicaron a los agentes los denunciantes, los hechos ocurrieron a raíz de una discusión. El chico, R. S. de 23 años, tenía la intención de sacar de la vivienda distintos objetos de valor. Cuando su madre trató de impedírselo, comenzó a propinar patadas al mobiliario y causó diversos desperfectos. Harta de una situación que se repite de forma periódica, esta vez la pareja decidió poner los hechos en conocimiento de la Policía Local.

Después de varias averiguaciones, los agentes se desplazaron en la tarde de ayer hasta un domicilio del barrio Santiago El Mayor, donde vive el abuelo del joven, un punto que R. S. también suele frecuentar. Allí se encontraba el tío, que informó de que su sobrino había salido. En ese momento, se puso en contacto con él por vía telefónica y se acercó de forma voluntaria hasta el punto en el que le esperaban los agentes.

La Policía Local informa de que se han instruido las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito de violencia doméstica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios