Semana Grande de Santander

Las ferias se inauguran este viernes en el aparcamiento de los Campos de Sport

Las ferias se inauguran este viernes en el aparcamiento de los Campos de Sport

Cerca de 100 atracciones, juegos y puestos gastronómicos se instalarán en la zona hasta el 5 de agosto

DM .
DM .Santander

'El Monasterio', 'Centrox', 'Crazy Bob', 'Mega Cross' y 'El Gusano Loco'. Son las nuevas atracciones que ya están instaladas en los Campos de Sport de El Sardinero y que entrarán en funcionamiento este viernes, 20 de julio, con motivo de la Semana Grande de Santander.

Las tradicionales ferias, que cuentan con un centenar de atracciones, juegos y puestos gastronómicos, harán las delicias de los más pequeños -y también de los mayores- hasta el 5 de agosto, Día del Niño.

Además de las atracciones (16 para adultos y 21 para un público infantil), se instalarán ocho puestos de juegos, 27 casetas con diferentes actividades y 24 puestos de hostelería, gastronomía y alimentación.

El recinto ferial se inaugurará este viernes a las 19.00 horas y permanecerá abierto hasta el domingo 5 de agosto, Día del Niño, de 18.00 a 00.30 horas, a excepción de los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Entre las atracciones que más destacan se encuentra una noria de 45 metros de altura y 'El Gigant'. ¿De qué se trata? Tendrán que descubrirlo...