Borrar
En la imagen de arriba un hombre porta una caja con un microondas comprado en el MediaMarkt de El Alisal, mientras que en la inferior Daniel Gómez, dependiente de Blue Banana, sostiene un cupón de la campaña 'Santander Local Fest'. Javier Cotera
Cantabria

El 'viernes negro' reaviva la batalla comercial

Los negocios locales se adhieren a iniciativas municipales para dinamizar el sector y disputar clientes a las grandes superficies

Lucio V. Del Campo

Santander

Sábado, 29 de noviembre 2025, 07:46

Comenta

Cada año es el día de la marmota para los negocios locales, que ven cómo las grandes superficies lanzan campañas «casi imposibles de superar» en ... jornadas tan señaladas para los clientes como el 'viernes negro'. Los centros comerciales presentan descuentos y promociones que no se limitan únicamente a un día, sino que se desarrollan durante una semana o incluso hasta dos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El 'viernes negro' reaviva la batalla comercial

El 'viernes negro' reaviva la batalla comercial