«Aquí se desarrollan las aptitudes del talento del futuro»

«Aquí se desarrollan las aptitudes del talento del futuro»

Juan Parés Presidente

M.G.R.

Textil Santanderina se suma al proyecto de STARTinnova como empresa mentora.

¿Cuál es la hoja de ruta para conseguir una moda sostenible y ética?

Un seguimiento de toda la trazabilidad desde la materia prima hasta la prenda final, para saber que en todo momento se trabaja de forma sostenible con el Medio Ambiente y las personas.

La innovación tecnológica en procesos y productos es la vía que hemos marcado para avanzar en sostenibilidad. Apostamos claramente por los materiales ecológicos y sostenibles en nuestros tejidos. Una política de RSC en evolución permanente, tejidos con garantías de responsabilidad.

el centro

Innovar para optimizar recursos y con los materiales más ecológicos y mejores.

Trabajando con y por la personas, conscientes de que la formación es el progreso.

Con nuestro compromiso con las personas y el medio ambiente, contribuimos a divulgar nuestro deseo de un mundo mejor.

¿Cómo se alcanza la estabilización con éxito en un mercado tan internacional como competitivo?

Gracias a la innovación y a trabajar productos de alto valor añadido y gran calidad, nos permite diferenciarnos de países más competitivos.

Con una estrategia corporativa de anticipación, adaptación y acción que nos permita: vender en el mercado global y, vender proyectos basados en productos o servicios que generen valor para nuestros clientes y nos aporten el margen, desarrollados a través del diseño y la innovación.

¿Cuáles son los criterios en I+D+i?

Presentar en el mercado nuevas soluciones innovadoras y sostenibles, orientadas a los clientes.Crear valor añadido con nuevos productos y procesos, mediante unos valores de compromiso y colaboración y fomentando la creatividad, innovación y desarrollo.

¿Qué aporta a los jóvenes el programa STARTinnova?

Acercar a los alumnos al mundo real de la innovación partiendo de sus propias ideas. Si lo hacemos bien, todos vamos a salir beneficiados: jóvenes, empresas y el entorno social, pues es ahí donde se desarrollan las aptitudes para detectar el talento del futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos