Borrar
Los alumnos visitaron las instalaciones de Funeraria La Montañesa en el Alisal, en Santander.: Alberto Aja
Los trámites del último viaje

Los trámites del último viaje

Funeraria La Montañesa destaca por sus servicios de asesoramiento administrativo, tanatorio y crematorio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de febrero 2019, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación emprendedora que aporta STARTinnova a los jóvenes estudiantes cántabros supone la adquisición de un conocimiento práctico a edades tempranas, que estimula sus ganas de aprender y conocer más a fondo el entorno más cercano que les rodea.

El alumnado del IES Alisal de Santander realizó una visita que no dejó a nadie indiferente al conocer las instalaciones del Tanatorio El Alisal, de la mano de Joaquín Cavero Usabel, director de Funeraria La Montañesa y Manuel Sordo Turquillo, encargado en la empresa. El edificio caracterizado por su diseño moderno cuenta con 12 salas amplias y climatizadas, capilla, floristería, aparcamiento particular y cafetería, entre otras prestaciones, para ofrecer a sus clientes la mejor atención.

LA MONTAÑESA

  • Instalaciones Funerarias en Santander, Torrelavega, Ganzo, Santoña, Laredo, Castro Urdiales y Los Corrales de Buelna. Tanatorios en El Alisal; Real Valle de Cayón; La Luz de Laredo y Puente Viesgo. Crematorio en Raos.

  • Actividad Asesores funerarios; gestiones administrativas; floristería; esquelas; recordatorios; música para el recuerdo; incineración; diamantes para el recuerdo y traslado nacional e internacional.

Un equipo de 46 personas trabaja en la empresa para prestar con la mayor profesionalidad los servicios que incluyen desde traslados nacionales e internacionales hasta inhumaciones, incineraciones y gestión de tanatorios, a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Los estudiantes tomaron conciencia de los trámites que se vinculan con una defunción. Vieron in situ el trabajo que realizan en las oficinas los asesores funerarios ante todo tipo de gestiones administrativas. Sin duda lo que más les llamó la atención fue la exposición de féretros así como la amplia oferta de urnas y relicarios y la muestra de joyería funeraria inspirada en 'diamantes para el recuerdo', un campo en el que la innovación no cesa de presentar nuevos artículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios