Unas obras dejarán sin agua a varias calles de Torrelavega durante 10 horas

El corte está programado para este jueves entre las 8.30 y las 18.30

EUROPA PRESS

Un corte de agua para proceder a la renovación de tubería de distribución afectará este jueves, 22 de junio, a varias calles de Torrelavega, en las que se suspenderá el suministro de 8.30 a 18.30 horas.

En concreto, el corte de agua afectará a las viviendas de la calle Consolación, en los números del 11 al 19 y del 20 al 26; en J.F. Quijano del 1 al 9 y al número 6; en la calle Manuel Carrera del 1 al 23 y del 2 al 10; al número 1 de Francisco Díaz; y en la calle Pedroi Alonso Revuelta del 6 al 8, según informa Aguas Torrelavega.

El motivo del corte son los trabajos de renovación de la arteria de distribución de agua FD-300 enmarcada en las obras municipales en curso en calle Consolación, promovidas por el Ayuntamiento de Torrelavega y que ejecuta SIEC.

Los trabajos consistirán en la renovación del nudo y tramo de cruzamiento con la calle Manuel Carrera.

Se recuerda a los usuarios que habrá agua a disposición en las fuentes públicas de las inmediaciones: plaza Mayor, plaza de la Llama y plaza Ángel Menéndez.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradecen la colaboración ciudadana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos