Borrar
061
Un hombre de 37 años, herido tras caer desde un tejado en el que estaba trabajando en Torrelavega

Un hombre de 37 años, herido tras caer desde un tejado en el que estaba trabajando en Torrelavega

Los propietarios de la vivienda no estaban en casa, por lo que los bomberos municipales han tenido que forzar la puerta exterior para que el equipo de sanitarios del 061 llegara hasta el herido

Álvaro San Miguel

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de junio 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 37 años ha resultado herido en Campuzano (Torrelavega) tras precipitarse al suelo desde un tejado, a una altura de tres metros y medio, según ha informado el 61. Según el propio servicio de emergencia, se trata de un accidente laboral, el segundo de esta semana en la comarca del Besaya tras el que sufrió el martes un trabajador de 45 años en una fundición de Requejada.

Según ha podido saber este diario, el hombre estaba trabajando en el tejado de una vivienda, en la que no estaban presentes los propietarios, por lo que los bomberos de Torrelavega han tenido que forzar la puerta exterior para que el equipo sanitario del 061 pudiera llegar hasta el herido.

Ha sido la UVI móvil del 061 de Torrelavega la que se ha encargado de atender al trabajador. Tras ser valorado, estabilizado e inmovilizado, el herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Valdecilla con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas. En principio presenta un politraumatismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios