Borrar
María Gil Lastra
Menús y descuentos especiales complementarán el festival Música en Grande de Torrelavega

Menús y descuentos especiales complementarán el festival Música en Grande de Torrelavega

Las ofertas se obtendrán presentado la entrada o el abono para los conciertos que estrenan Torrelavega como sede

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de julio 2018, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comerciantes y hostelero de Torrelavega colaborarán con la celebración del festival Música en Grande que tendrá lugar del 22 al 26 de julio, por primera vez en Torrelavega, con diversas actividades de dimanización de la ciudad, que incluyen desde descuentos a menús y promociones especiales.

Así, los locales de la calle Limbo, situada en la zona de vinos, aplicarán descuentos en las consumiciones a los clientes que presenten las entradas a los conciertos de Música en Grande, mientras que 13 establecimientos de las Asociación Torre de La Vega ofertarán menús y descuentos especiales a sus comensales.

Esta actividad cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios Apemecac y Cámara de Comercio de Torrelavega, y cualquier establecimiento que quiera sumarse podrá hacerlo ya que sus promociones se publicarán en las pantallas de los conciertos en El Malecón.

Así lo ha anunciado este jueves en una rueda de prensa en el Ayuntamiento la concejala de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, que ha estado acompañada por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Rincón; el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC), Miguel Rincón, y el director del festival, Guillermo Vega.

Portilla ha explicado que distintos comercios y locales de hostelería de la ciudad se han adherido a esta iniciativa impulsada por el sector empresarial y que pretende incentivar la participación en un evento musical que tendrá un impacto económico para la comarca del Besaya superior al millón y medio de euros, al tiempo que reconoce «el esfuerzo y el trabajo» de la organización del festival.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega ha mostrado su «satisfacción e ilusión» porque un evento de tal magnitud, que congregará a más de 35.000 espectadores, se celebre en la ciudad, y ha reiterado el deseo de los empresarios de la comarca en «demostrar su apoyo» a Música en Grande.

Miguel Rincón, además, ha sido el encargado de explicar algunos detalles de esta campaña, que incluye descuentos y ofertas para los asistentes al festival Música en Grande, que presentando su entrada o abono para los conciertos en los locales de hostelería o comercios que participan en esta iniciativa podrán disfrutar de precios especiales.

Asimismo, la promoción será válida también para aquellos que tengan entradas de Hoky Popi Music, el festival dedicado a público familiar y especialmente pensado para jóvenes y adolescentes, que se celebrará el sábado 28 de julio en El Malecón con Álvaro Soler, Dvicio, Roi Méndez, Brisa Fenoy, Ana Mena o The Tripletz como cabezas de cartel.

El director de ambos festivales ha agradecido la colaboración de la hostelería y el comercio local, así como de instituciones y patrocinadores privados, y ha hecho especial hincapié en la masiva respuesta del público, que está batiendo todos los récords en este décimo aniversario de Música en Grande.

Últimas novedades

Durante su intervención, Guillermo Vega ha anunciado también las últimas novedades respecto a Música en Grande 2018, que ha confirmado los horarios de los conciertos para esta décima edición y ha cerrado definitivamente su cartel con la incorporación de dos nuevos grupos.

La noche del martes 24 actuará Chlöe's Clue, una joven promesa con un sonido propio entre el pop y el folk, que será la acompañante del mexicano Alejandro Fernández.

El guiño local llegará el jueves 26, cuando tocará el grupo torrelaveguense 4 de Copas, que cumple dos décadas sobre los escenarios y lo celebrará abriendo el concierto de Carlos Vives y Juan Magán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios