Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Santander

SANTANDER

Hay disponibles 143 stands, a 300 euros cada uno, que se instalarán en las dos plantas del Palacio de Exposiciones

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La V Feria de Stock se celebra los días 6, 7 y 8 de marzo
La Feria del Stock atrajo el año pasado a 70.000 personas. / DM
La feria de las gangas, oficialmente conocida como Feria del Stock, se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo próximos, de nuevo en el Palacio de Exposiciones de El Sardinero, con entrada gratuita para el público. Estas 'rebajas de las rebajas' llegan en medio de la crisis económica y con mucho producto en los comercios de Cantabria, por lo que se cree que este año habrá en los stands muchas piezas y a muy buen precio.
El año pasado participaron 126 comerciantes que llenaron los 143 stands disponibles en las dos plantas del Palacio. Este año, el número de stands es el mismo (no caben más) y por cada uno de ellos los comerciantes pagarán 300 euros. El año pasado pasaron por esta feria nada menos que 70.000 personas, cifra que se estima se superará ahora, explicó ayer el concejal de Comercio de Santander, Ramón Saiz Bustillo.
La inauguración será a las 17.00 horas del día 6 de marzo, permaneciendo abierta la feria hasta las 21.00 horas. Los días 7 y 8 (sábado y domingo) permanecerá abierta de 10.00 a 21.00 horas. En la feria se ofrecerá de todo tipo de artículos, aunque la ropa ocupa la mayoría del espacio. El pasado año, el 89,9% de los comerciantes se mostraron muy satisfechos con las ventas realizadas, el 82,2% del público compró algo y el 83,3% de los visitantes valoraron la oferta como buena o muy buena en relación al precio y la calidad.
El concejal explicó que «la feria ayuda a los comerciantes a conseguir liquidez y para el comprador es una gran oportunidad de conseguir artículos casi a precios de costo».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
Vocento
SarenetRSS