Borrar
Bomberos Santander
Un herido en un accidente ocurrido en la carretera que va de Hoznayo a Villaverde

Un herido en un accidente ocurrido en la carretera que va de Hoznayo a Villaverde

Cantabria ·

Tres coches se han visto implicados en el suceso y el conductor de uno de ellos ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Santander | En la A-67 se circula con normalidad y apenas hay nieve

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de enero 2018, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temporal de nieve y la intensa lluvia que afecta a toda Cantabria no ha provocado la pasada madrugada incidencias relevantes, aunque en la mañana de este sábado ha ocurrido un accidente de tráfico en la CA-146, la vía rápida que une Hoznayo con Villaverde de Pontones, en el punto kilométrico 1,8, en el que un hombre ha resultado herido.

Tres coches se han visto implicados en este suceso, aunque el conductor y único pasajero de uno de ellos ha sido el más afectado por la colisión. Los Bomberos de Santander se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tuvieron que excarcelar, rompiendo el techo del vehículo, al conductor herido. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Valdecilla por los sanitarios del 061.

Bomberos Santander

Pero en el resto de las carreteras cántabras la normalidad es la tónica en lo que va de mañana, a pesar de la lluvia. En la A-67 se circula con normalidad y apenas hay nieve. Tráfico había previsto medidas en caso de nevadas en esta vía, como dejar cortado un carril en la localidad de Santa Cruz, para poder meter a los camiones si fuese necesario. La nieve mantiene cerrado a la circulación el puerto de Lunada, carretera en la que también es obligatorio el uso de cadenas; y en otros cuatro viales hay que circular con precaución por hielo y nieve.

María Gil Lastra

La alerta naranja por nieve en la que se encuentra toda Cantabria desde este sábado de madrugada se mantendrá hasta el domingo a las 12.00 horas, así como el amarillo en la Cantabria del Ebro, que a partir de la media noche se elevará a naranja.

Por su parte, el litoral cántabro volverá a estar en aviso amarillo por fenómenos costeros adversos a partir de las 18 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios