'Las Flores', nuevo videoclip de Repion

Ilustración: Curro Gallego

La banda cántabra continua desgranando los temas de su segundo disco

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Talento cántabro a raudales en un mismo proyecto. Repion se ha aliado con el director Álvaro de la Hoz (Burbuja Films) para dar forma a su nuevo videoclip; 'Las flores'. El combo se completa con otra cántabra, Lara Miera como protagonista de esta aventura galáctica que ubica a una astronauta asombrada en las calles de Madrid, donde están asentados. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Laura Hojas.

La banda formada por Marina y Teresa Iñesta junto a Álvaro Prados ( que sustituye a Diego García) continúa su sólido crecimiento paso a paso. Al igual que cada canción incluye su propia ilustración a cargo de un autor diferente, los videoclips respiran atmósferas individuales.

Publicaron su segundo disco, 'Amapola Dueles' (2016) mostrando por donde iban sus intenciones; un estilo cuidado en la forma y el fondo. Una continuación de 'La lágrima y la naranja', que vio la luz en 2013. En ambos trabajos tuvo presencia Fernando Mayaca y su producción en Moon River Estudios. Las vueltas del destino han hecho que Marina y el propio Macaya acaben siendo compañeros en la formación de Mikel Erentxun.

El final del videoclip remite a los sonidos propios de un despegue espacial. Una buena metáfora para lo que tienen por delante.

Fotos

Vídeos