Tricicle estará en el Teatro Concha Espina los días 10 y 11 de febrero

DM

'Hits' es una recopilación de las mejores escenas de sus espectáculos y serán los espectadores quienes elijan cinco de esas escenas

Ana del Castillo
ANA DEL CASTILLOSantander

Corría el año 1986. Tres muchachos (Joan, Carles y Paco) del Instituto de Teatro de Barcelona salían a escena en bermudas y con cara sonriente. Se llamaban Tricicle y presentaban su primer espectáculo humorístico -y el mejor según la crítica: 'Slastic'. Le siguió Terrrífic y más tarde Entretrés. Hasta hoy. 31 años después, anuncian su último espectáculo, 'Hits', que reseprentarán los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) dentro del 29º Festival de Invierno de Torrelavega.

Así lo han anunciado este viernes el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, quienes han mostrado su «satisfacción» por la inclusión de Tricicle en esta programación y han confiado en que «tendrá muy buena acogida del público».

El primer espectáculo, 'Slastic', de la compañía. Año 1988. / DM

'Hits' es una recopilación de las mejores escenas de sus espectáculos, con la peculiaridad de que los espectadores podrán elegir cinco de esas escenas a través de la página web de la compañía teatral.

'Hits' es el último espectáculo que realizará la compañía. El primero, 'Slastic', fue en 1988

El resto de la programación de la 29ª edición del Festival de Invierno se presentará en los primeros días del mes de diciembre. Además de darse a conocer el nombre de las otras 24 compañías que formarán parte de la programación, se informará de fechas, horarios y día en el que saldrán a la venta las entradas y los abonos.

Fotos

Vídeos