Fútbol | Racing

Antonio Tomás será baja al menos un mes

Antonio Tomás se retira lesionado del campo del Tudelano./J. M. Llamazares
Antonio Tomás se retira lesionado del campo del Tudelano. / J. M. Llamazares

El centrocampista sufre una rotura de fibras de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda

ASER FALAGÁNSantander

Antonio Tomás no jugará ya, en el mejor de los casos, hasta la fase de ascenso, siempre que el Racing se clasifique para esa cita. El centrocampista se ha sometido a una prueba de imagen que confirmó los temores de los servicios médicos del Racing: sufre una rotura de fibras de grado I- II en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Según el propio club, que no quiere aventurar plazos, «el periodo de baja de Antonio Tomás dependerá de la evolución de su dolencia, pero está descartada su presencia en el partido que el Racing disputará ante la Unión Deportiva Logroñés en los Campos de Sport este domingo, 29 de abril, a las 17.00 horas».

Ver más

Sin embargo, los temores del cuerpo técnico y del doctor Mantecón eran incluso mayores al terminar el partido de Tudela, y barajaban, en caso de confirmarse la lesión, un periodo de recuperación no menor a un mes. En consecuencia, el jugador se perderá previsiblemente los tres partidos que restan de competición regular.

Antonio Tomás se lesionó el pasado domingo durante el partido entre el Tudelano y el Racing, que concluyó con empate sin goles. El mediocentro tuvo que retirarse con ostensibles gestos de dolor al principio del segundo tiempo, cuando fue sustituido por Jerín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos