Fútbol-Racing

El portero Raúl Domínguez se rompe dos dedos en el entrenamiento

Imagen de archivo de Raúl Domínguez en un entrenamiento. /Javier Cotera
Imagen de archivo de Raúl Domínguez en un entrenamiento. / Javier Cotera

El cancerbero de Sarón, suplente habitual de Iván Crespo, será intervenido este martes por el doctor Piñal

DM .
DM .Santander

El guardameta del Racing Raúl Domínguez se ha fracturado dos dedos de la mano derecha durante el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo, en las instalaciones de La Albericia, este lunes por la mañana.

Raúl estaba ejercitándose junto al resto de sus compañeros cuando al hacer una parada ha hecho un mal gesto y ha sentido un fuerte dolor. En ese momento, ha parado y se ha quitado los guantes, pero al cabo de unos minutos se los ha vuelto a poner y ha continuado entrenando y parando balones otros diez minutos mas. Ya en el vestuario, Raúl ha comenzado a sentir un dolor más intenso en la mano y ha sido cuando los servicios médicos del Racing le llevado al hospital para hacerle una radiografía, que ha determinado la rotura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha.

Según ha informado el club, el portero va a ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Francisco del Piñal -en la Mutua Montañesa- este martes, y, tras la operación, será el experto en cirugía de la mano, quien determine cuánto tiempo deberá estar de baja.

Raúl Gutiérrez sólo ha disputado un partido esta temporada, el de Copa del Rey, en el que el Racing perdió (2-1) y fue eliminado de la competición por el Leioa. Pero así todo, esta lesión obligará a Ángel Viadero a subir al primer equipo al portero titular del filial, Adrián Peón. El guardameta del Racing B ya entrena habitualmente con Iván Crespo y Raúl Domínguez, pero que ahora tendrá que estar en el banquillo de El Sardinero el próximo domingo ante el Lealtad y, seguramente, algún partido más.

Fotos

Vídeos