Borrar
Dani Aquino está de vuelva, tal y como demostró el pasado domingo ante el Vitoria, consiguiendo un gol y dando el pase para otro. Daniel Pedriza
El Racing pone a la venta 1.100 entradas, a 15 y 3 euros, para el choque ante el Barakaldo
Fútbol | Racing

El Racing pone a la venta 1.100 entradas, a 15 y 3 euros, para el choque ante el Barakaldo

A partir de este martes en las taquillas de los Campos de Sport y en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de marzo 2018, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del atracón de goles que disfrutó el Racing el pasado domingo frente al Vitoria en los Campos de Sport, el equipo cántabro afronta su siguiente choque ante el Barakaldo, el domingo, en el campo de Lasesarre, a las 17.00 horas, con un ánimo renovado y con la intención de reeditar el resultado, esta vez a domicilio. Y si puede hacerlo acompañado de su afición, mejor que mejor, dado que se trata de un desplazamiento cercano. De hecho, es el más corto en cuanto a distancia para la afición racinguista, que no duda en emprender caminos más largos a la hora de apoyar a su equipo.

Por este motivo el Racing pondrá a la venta de 1.100 entradas para quienes quieran desplazarse hasta la localidad vizcaína para disfrutar del encuentro y arropar al equipo verdiblanco. Se trata de 1.000 localidades de adulto a un precio de 15 euros y 100 más para seguidores menores de 16 años que pueden adquirirse por tan solo 3 euros cada una.

Los aficionados interesados en hacerse con las entradas pueden acudir a las taquillas de El Sardinero a partir desde este martes al jueves, de 9.00 a 17.00 horas; y el viernes de 9.00 a 14.00 horas. Además, y para facilitar la compra a quienes no puedan acudir a El Sardinero, también estarán disponibles en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, hasta el viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios