Jornadas Gastronómicas en Marina de Cudeyo

Jornadas Gastronómicas en Marina de Cudeyo

La carne de Cantabria y las patatas de Valderredible, protagonistas en el evento que arranca hoy en nueve establecimientos hosteleros del municipio

E.P.Marina de Cudeyo

Las primeras Jornadas Gastronómicas de Marina de Cudeyo estarán dedicadas a la carne de Cantabria y a las patatas de Valderredible y se celebrarán desde este lunes, 27 de noviembre, hasta el 3 de diciembre en nueve establecimientos de hostelería del municipio situados en Pedreña, Elechas, Pontejos y Rubayo.

Las jornadas, en las que participarán cuatro empresas cárnicas, contarán con la colaboración de los productores de Valderredible, que participan con una tonelada de patatas de este término municipal.

La variedad de platos con carne y patatas de Cantabria que prepararán los restaurantes se servirán en menús de 15 euros y también se servirán cazuelitas de carne con patatas, más bebida al precio de 2,50 euros.

Los establecimientos que participarán en las jornadas son el Asador Itxaski, el Bar Raba, La Ciaboga y el Restaurante-Asador La Trainera, en Pedreña; el Café-Bar Casa Colorada y La Madrileña, en Elechas; La Mozuca del Agua y el Mesón restaurante Collado Lindo, en Rubayo y el Restaurante La Nueva Parada, en Pontejos.

Y las empresas cárnicas participantes son Carnicerías Pontejos, Carnicería Dani (Pedreña), El Sabor de la Tierruca (Pedreña) y DIECAN Delicias Cárnicas (Orejo).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos