Borrar
El almacén de Estudio guarda los más de 15.000 libros donados para la biblioteca infantil de Valdecilla.
Valdecilla recibe más de 15.000 libros y cuentos infantiles para los niños ingresados

Valdecilla recibe más de 15.000 libros y cuentos infantiles para los niños ingresados

Se trata de una iniciativa de Pequefelicidad con la colaboración de la Asociación Cántabra de Partos Múltiples y Buscando Sonrisas

ep

Sábado, 2 de julio 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha recibido la donación de más de 15.000 libros y cuentos infantiles que serán destinados a hacer más agradable la estancia a los niños ingresados.

Esta donación se enmarca dentro de la iniciativa 'Cuentos contra el cáncer', impulsada a través de Pequefelicidad, un blog de maternidad y crianza, en el mes de febrero, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

Valdecilla es el tercer centro que participa, después del Hospital Reina Sofía de Córdoba y el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, y en el que se ha alcanzado una mayor acogida y participación.

En Cantabria esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas y la Asociación Cántabra de Partos Múltiples (ACAMPAMU). También ha participado las librerías Estudio y el comercio 'No planches más' como centros de recogida.

Además de donaciones individuales, se ha registrado una importante colaboración de colegios y centros escolares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios