Heridos dos conductores en sendas colisiones

  • Los accidentes se produjeron en la Bajada de la Encina y el Paseo de Pereda

Los conductores de un turismo y de una motocicleta resultaron heridos ayer en sendas colisiones con otros vehículos registradas en Santander, ha informado hoy la Policía Local.

El primer accidente se produjo a las 09.10 horas en la Bajada de la Encina, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro médico para ser asistido de sus lesiones.

El segundo tuvo lugar a las 12.15 horas en la rotonda del Paseo de Pereda, donde colisionaron dos turismos, resultando herido el conductor de uno de ellos, que también manifestó su intención de trasladarse por sus medios al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Conductor detenido

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo que triplicó la tasa permitida de alcohol tras salirse de la vía y golpear a un vehículo estacionado.

El siniestro se produjo a las 08.20 horas en la calle Antonio López. Tras. El vehículo del detenido fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate