«Es gratificante  poder contribuir con nuestra experiencia»

«Es gratificante poder contribuir con nuestra experiencia»

  • Marisa Hoyuela Directora de Marketing

Repite como mentor en STARTinnova, Lupa. La empresa da trabajo a más de 3.000 personas en 10 provincias. Están integrados en Euromadi Ibérica, S.A., la primera Central de Compras de Distribución de España que, a su vez, pertenece a la European Marketing Distributor, primera Central de Compras de Europa. De esta forma siempre pueden ofrecer un surtido de productos a precios competitivos.

Les avala una amplia experiencia, la calidad del producto y el mimo con el que tratan a sus clientes. Su trabajo ha sido reconocido con diversos premios como 'Mejor supermercado online' según el último estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

'Somos tus vecinos de confianza' y no sólo en Cantabria, sino en un total de 10 provincias más. ¿Es la confianza, sinónimo en este caso de calidad, el principal exponencial del éxito?

Si, nuestra política se sustenta en la buena relación calidad-precio de los productos que ofrecemos, en un amplio surtido formado por primeras marcas y una amplia gama de productos de marcas propias, en el constante apoyo al producto local y en el esfuerzo continuo por mejorar los servicios e instalaciones.

¿Cómo se manifiesta su apuesta por la I+D+i en su empresa?

Aplicamos las nuevas tecnologías de iluminación y climatización, nuevos equipamientos de refrigeración con los avances tecnológicos en cuanto a ahorro energético y confortabilidad de las instalaciones para el cliente. Realizamos un reparto a domicilio online sostenible con furgonetas eléctricas. Además colaboramos con la Fundación Botín y el CSIC en una innovadora iniciativa a través del programa de 'Desarrollo Rural Patrimonio y Territorio Valle del Nansa y Peñarrubia', para la producción, y posterior comercialización en nuestros supermercados de carne de vacuno de esta zona de Cantabria.

¿Qué supone para una empresa como la suya participar en un programa como STARTinnova?

Para nosotros es gratificante poder contribuir con nuestra experiencia y entusiasmo en este proyecto tan enriquecedor para todos.