

Secciones
Servicios
Destacamos
S. HERRERO
Lunes, 24 de enero 2011, 01:03
El Adelma Sinfín perdió con claridad en su visita a la cancha pamplonesa del Anaitasuna por un contundente 35-21, rompiéndose la buena racha de los santanderinos. Los cántabros fueron a remolque desde los primeros minutos de juego y nada pudieron hacer para sumar algo positivo en una nueva cita de la División de Honor Plata masculina.
Los navarros aprovecharon el buen arranque de partido, donde, con su buena defensa, no dejaron marcar ningún gol a un Adelma poco brillante y desacertado. Además, las molestias que arrastraban Kavolius y Kobin fueron determinantes para frenar el potencial del equipo montañés.
En la reanudación, después de llegar al descanso con un claro 15-8 favorable a los locales, el Adelma intentó parar la sangría goleadora del Anaitasuna y buscar así la remontada en el marcador. Pero la 'machada' se antojó imposible. Los navarros no frenaron su ritmo competitivo y dejaron sin opciones al equipo visitante. El choque quedó sentenciado en los primeros minutos de la segunda mitad.
Al final, un contundente marcador 35-21 en contra de un Adelma al que sólo le resta centrarse en el siguiente partido liguero para engancharse a la zona media de la tabla y recuperar a los jugadores que arrastran molestias para estar disponibles para su entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.