Noja anima la Navidad con un rocódromo y una pista de snow

Talleres de marionetas, dibujo y malabares son algunas actividades programadas para los más pequeños

ANA COBONOJA.

Noja se prepara para recibir la Navidad. El Ayuntamiento, empresarios del sector turístico y comerciantes preparan estos días un amplio programa de actividades entre las que destacan una pista de snow y un rocódromo con tirolina, así como talleres infantiles para los más pequeños.

La plaza de la villa acogerá desde el 17 de diciembre hasta el 8 de enero una pista de snow y un rocódromo con tirolina. Esta última atracción, el rocódromo, se podrá disfrutar también a lo largo del puente de la Constitución -desde hoy y hasta el 9 de diciembre-.

Ambas actividades cuentan con el total apoyo de los establecimientos de Noja. Esta previsto que a partir de hoy regalen entradas para disfrutar de estas pistas entre quienes compren o consuman en sus establecimientos. Son atracciones para todos los públicos.

Y es que se fijará un horario para que los más mayores y atrevidos tengan también la posibilidad de dar saltos en esta gran pista de deslizamiento.

Y con motivo de la inauguración, el 17 de diciembre, tendrá lugar una exhibición de piruetas y saltos sobre tabla de snow a cargo de profesionales.

Talleres infantiles

Los más pequeños también tendrán su protagonismo en diversos talleres que se llevarán a cabo todos los viernes en horario de tarde.

Disfrutaran de marionetas, pintacaras, fieltromanía, adornos con reciclaje, manteles navideños, angelitos, dibujo y malabares. Además, el 16 de diciembre, el grupo Girigabacho hará las delicias de todos con su humor y música tocada con instrumentos elaborados con material reciclado

Todo ello se completará con una serie de casetas comerciales y un bar que se instalarán en la sala de exposiciones, en el interior de la Oficina de Turismo.

El alcalde de Noja, Jesús Díaz, señaló que «con estas actividades se quiere potenciar la economía del municipio en estos momentos de crisis. Se trata de animar y generar ilusión en estos días, además de crear ambiente navideño». Para el regidor municipal aunque «son momentos de ajustes, también es tiempo de inversión del dinero publico en acciones que redunden en beneficio de las empresas del sector mas importante de Noja como es el turismo y el comercio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos