La edición marroquí del Máster de Banca cierra su VII edición

La vicerrectora Consuelo Arranz viajó a la Universidad Hassan II para participar en el acto de clausura

J. C. R.

La Fundación Attijariwafa bank organizó hace unos días la entrega de diplomas de los egresados de la séptima promoción del Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros. Este máster creado 2007 es fruto de la colaboración entre la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Hassan II de Casablanca, la Universidad de Cantabria, Banco Santander -a través de Santander Universidades- y la Fundación Uceif.

El discurso de apertura del presidente y director general del grupo Attijariwafa Bank, Mohammed El Kettani, fue leído en su nombre por Amina Benamar: «Os reitero mis felicitaciones y deseos de éxito tanto en vuestra vida personal como profesional. Con vuestra doble titulación, contáis con la base más sólida para la construcción de vuestro recorrido profesional y para la realización de vuestros proyectos». «Nunca dejéis de implicaros, de comprometeros, de alimentar vuestra curiosidad intelectual para superar todos los retos de vuestra vida. Consolidad vuestros logros sin dejar de lado vuestras competencias personales, pues son factores de vuestro éxito: escuchad, sed leales y humildes».

39 egresados

Durante la ceremonia, los 39 egresados de la promoción del máster, recibieron su doble diploma, emitido por la Universidad Hassan II y por la Universidad de Cantabria, en presencia de sus familiares y allegados, así como de algunos estudiantes de las promociones anteriores. A la ceremonia asistieron personalidades españolas y marroquíes del mundo de los negocios y de las finanzas como es Consuelo Arranz de Andrés, vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UC; Soledad Fuetes Gómez, cónsul general de España en Casablanca; su adjunto Diego Martínez Belio; Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación Uceif o Carlos Velasco, director gerente de la Fundación Uceif.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos