Las vacaciones cántabras y llenas de amor de la modelo Dalianah Arekion

Las vacaciones cántabras y llenas de amor de la modelo Dalianah Arekion

La top-model, cuya familia reside en la región, ha pasado unos días de relax antes de la temporada de desfiles

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Si algo ha demostrado la modelo internacional Dalianah Arekion es que es muy familiar. Siempre que su agenda de compromisos 'fashion' se lo permite vuelve a Cantabria. Aquí creció y viven su familia y amigos más cercanos. Por eso, antes de emprender un agitado calendario de sesiones de fotos y pasarelas internacionales, la bella ha recalado en la región para disfrutar de unos días de descanso. Ella misma lo ha compartido en redes sociales, donde lo mismo muestra trabajos de algunas de sus campañas como modelo, apariciones en medios o instantes de su vida personal.

La maniquí mostraba en su Instagram diferentes postales de su estancia por Cantabria. Desde primeros planos en los que su mirada felina destacaba a posados improvisados en looks de 'animal print'. «Más norte para perder el sur juntos», aseguraba, en un claro mensaje a su chico, Fernando Adrados, piloto del Ejército del Aire de España. Con él compartía previamente días de amor en Málaga y alrededores, con imágenes muy románticas.

La joven también hizo un guiño en redes a la película 'El Rey León' con un posado más sensual y un mensaje de despedida a las vacaciones norteñas. «Sol, playa y mucho amor... Ha sido una semana increíble Cantabria... Nos vamos pronto mi tierruca», comentaba en Instagram. Esperamos que cuando vuelva comparta todos sus éxitos de moda.

Síguenos en: