Borrar

El 'Black Friday' desata una locura de moda

NO ES SÓLO MODA ·

Seleccionamos algunas prendas y accesorios a precios de escándalo que pueden colarse en tu lista de chollos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, lectores de Cantabria DModa!

Bienvenidos un día más a nuestra sección. El esperado 'Black Friday' ha llegado para prolongarse durante todo el fin de semana y nosotras esperábamos esta fecha con entusiasmo porque nuestras tiendas favoritas nos ofrecen descuentos que no podemos dejar escapar.

Es una oportunidad estupenda para empezar a completar nuestra 'wishlist'. Esa lista en la que aparecen las prendas que más deseamos de la temporada y que tanto tiempo llevamos esperando a comprar con precios más asequibles.

Todos sabemos que esta es la mejor ocasión para renovar armario y nosotras ya tenemos el carrito de Zara preparado. Además, tampoco podemos olvidar que es el momento perfecto para adquirir tanto caprichos invernales como básicos de fondo de armario o adelantar regalos navideños.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque nosotras hemos estado buscando y rebuscando hasta encontrar chollazos sin los que nos negamos a volver a casa.

Descuento madrugador

La parada obligatoria en esta fecha son las tiendas del grupo Inditex, que ya se ha convertido en el protagonista de nuestro querido viernes negro. Es evidente que las firmas de Amancio Ortega son las que mandan en esto de los descuentos y como bien sabemos «el que parte y reparte se lleva la mejor parte». El descuento es del 20% y se empieza a aplicar en la mayoría de prendas a partir de las 10 de la noche, si decidimos hacer compra on-line.

Algunos de los artículos que más nos han gustado son estos pijamas de Oysho, muy calentitos para el invierno y los conjuntos de deporte para ser estilosas hasta en el gym.

H&M no sólo celebra el 'Black Friday' sino que desde el lunes ha empezado la cuenta atrás ofreciéndonos un 40% en artículos seleccionados y nos ha revelado por su cuenta de Instagram que ya está todo listo para este Black Friday. ¡No podemos dejarlo escapar! Nuestra prenda favorita son estos plumíferos disponibles en muchos los colores.

Quien nos acaba de traer una nueva colección de toque fiestero es Mango. Además, si tienes que elegir modelito para alguna fiesta navideña ésta es la oportunidad perfecta y tienes hasta el viernes para decidirte. Eso sí, hay que estar preparada porque las reinas mangueras ya están APP en mano dispuestas a hacerse con los mejores descuentos. ¿Ya tienes alguna idea en la lista del viernes? Nosotras te proponemos varias, como éste top de hilo metálico,la clásica y elegante americana de terciopelo o un vestido de lentejuelas.

Complementos que no falten...

Pero como buenas exploradoras, tampoco hemos dejado escapar los queridísimos accesorios. Y es que, no sabemos a vosotros, pero sin quererlo ni beberlo han aparecido en nuestro timeline de Instagram muchas propuestas de marcas nuevas que os venimos a contar.

Nunca encontramos la ocasión para hacernos con esas joyitas que tanto deseamos pero este viernes la tienda online Pdpaola nos ofrece hasta un 50% de descuento en varios artículos de bisutería, como estos pendientes de aro dorados. Tampoco se queda atrás Singularu con un 30% y J&Co Jewellery con un 10% de descuento.

Admitámoslo, no hay nada más satisfactorio que encontrarte ese bolso con el que llevas meses soñando con una suculenta rebaja, y si éste es tu caso, en Bimba y Lola ya se han adelantado con la bajada de hasta el 40% en sus precios. Entre nuestros preferidos, este shopper blanco y flúor, la clásica bandolera de la marca en plata o el neceser neón de estampado animal.

Y, por último, pero no menos importante, otra de las paradas imprescindibles del 'Black Friday': el calzado. En Asos, nuestra tienda multimarca favorita, ya hay hasta un 60% de descuento en muchos de ellos. Encontramos desde zapatillas deportivas, como estas Buffalo de plataforma, hasta botines rockeros de tachuelas y taconazos de fiesta para las más atrevidas.

¿Estáis preparadas? ¿Quién no ha hecho aún su 'wishlist'?

Nos vemos el próximo jueves... ¡Disfrutad de la semana!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios