Borrar

La fiesta del Anuario, todo un desfile de tendencias en Cantabria

VIVIR LA MODA ·

La presentación de El Diario Montañés fue una gran concentración social y de estilismos a la última

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2019, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay una fiesta en Cantabria en la que poder jugar con la moda y compartir looks es el Anuario de El Diario Montañés. Por su 'photocall' pasaron numerosos rostros conocidos y un sinfín de estilismos especiales. Y es que la alfombra azul de la fiesta se convierte cada año en un escaparate de moda y tendencias. Entre los asistentes, el gran equipo de Cantabria DModa también se unió al evento y compartió divertidos instantes.

A nivel diseños, triunfaron los trajes dos piezas, las combinaciones de 'animal print', mucha lentejuela y abrigos joya. Sin duda, triunfó la personalidad y la esencia más femenina y elegante de Cantabria. Porque el sector masculino apenas arriesgó y optó por el traje más clásico o conjuntos formales. Entre las invitadas, la diseñadora Odette Álvarez lucía uno de los modelos de la actual temporada de su firma 'Teté by Odette', como también hiciera la creadora de tocados María José Pereda de Castro. También acudieron empresarias, modelos y una gran representación de rostros conocidos del panorama social de la región.

El canal de tendencias de El Diario Montañés fue cómplice de esta particular selección de 'street style', en la que el fotógrago e 'influencer' cántabro Hugo de Castro (@sheiku) firma la galería fotográfica. ¡Gracias a todos por posar y compartir su imagen genial!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios