Los Grammy, fusión perfecta de música y moda

Los Grammy, fusión perfecta de música y moda

Carolina Brunelli
CAROLINA BRUNELLISantander

No todo iban a ser galas de cine, la música también se viste de fiesta y moda. Con una cita úni como fue la 61° edición de los Premios Grammy, celebrados en el Staples Center de Los Ángeles. Sin duda, unos de los máximos reconocimientos en la industria de la música. Una gala que contó con Alicia Keys de presentadora y que protagonizaron las mujeres.

Cada año es el punto de encuentro de las estrellas y cantantes a nivel internacional, que se ponen sus mejores galas para brillar en la alfombra roja.

A continuación, os dejo mis looks favoritos:

Miley Cyrus

La actriz y cantante brilló en la alfombra roja con un traje 'oversize' negro de la colección 'pre-fall' 2019 de Mugler. Acostumbrados a sus looks extravagantes, Miley vive otra etapa en su vida, y también lo refleja en sus looks de los eventos, y creo que está guapísima. Me encantó el detalle de sus iniciales en sus tacones, y uno de sus muchos cambios de vestuario, como este vestido negro con transparencias, de Jean Paul Gaultier. ¡Maravillosa!

Lady Gaga

La más esperada de la noche, que no pudo asistir a los Bafta, volvió a enamorarnos con este diseño de Celine de Hedi Slimane. Un vestido que brillaba por sí solo, en color plata. Con un gran corte en el lateral de la falda y un volante que recorría su cuerpo en un lado del vestido. Fue una de las favoritas de la noche, y también se fue a casa como una de las triunfadoras, ¡ya que ganó 3 premios Grammy!

Jennifer Lopez

JLo provocó que todas las miradas se centrasen en ella, y no era para menos con este look firmado por Ralph & Russo. El vestido joya le sentaba como un guante, y completó el look con una maxi coleta y un sombrero XL, que se llevó la atención de todos los focos. En la alfombra roja Lady Gaga y ella posaron juntas, ¡vaya par de divas geniales!

Dua Lipa

Como siempre, Dua Lipa brilla en todos los sitios a los que va. En la alfombra roja posó con un vestido plateado de Atelier Versace, el diseño estaba dividido en dos partes, el corpiño con escote corazón y unas telas satinadas que se envolvían y finalizaban en una larga cola, y una falda ajustada repleta de brillantes. También triunfó al llevarse dos premios.

Bebe Rexha

¡Qué guapa estaba Bebe Rexha y cómo la aplaudieron! Y todo por la polémica que surgió hace una semana debido a que ningún diseñador quería vestirla para los Grammy, ¡sólo porque ella usa una talla 40! Sí, señores, una 40, una talla de lo más normal. Así que lució impresionante este vestido de Monsoori. ¡Estaba guapísima!

Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian-Jenner acudió a los premios Grammy acompañando a su chico, el cantante Travis Scott. Y lo hizo con este diseño de Alta Costura de Balmain, un diseño bastante arriesgado por sus volúmenes y esos guantes, pero que para unos premios de música funciona bastante bien, y creo que el rosa pastel le queda increíble.

Camila Cabello

Camila posó en la 'red carpet' con este vestido lleno de brillantes en color rosa de Armani. Un vestido ajustado que acentuaba sus curvas y le quedaba genial.

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves arrasó en los Grammy y fue la ganadora absoluta, al llevarse, entre otros, el Grammy a mejor álbum del año. Una cantante de country muy poco conocida en nuestro país, pero que seguramente empezaremos a escuchar. En la alfombra roja lució un vestido de tul nude con una gran lazada roja, firmado por Valentino. ¡Un auténtico sueño de vestido!

Esta es mi particular crónica de estilo de los Grammy. En Cantabria DModa seguiremos atentos a nuevos eventos y 'celebrities' que nos inspiren mucha moda. Como espero ocurra con mis looks, que podéis seguir en Instagram. ¡Hasta pronto!

Síguenos en: