Borrar

Las blogueras cántabras nos dan las claves de cómo vestir esta Navidad

VIVIR LA MODA ·

Llegan las fiestas y es momento de lucir estilismos únicos, como los que nos recomiendan estas embajadoras de la moda en Cantabria

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la Navidad los armarios se llenan de fantasía y brillantes propuestas de moda. Coincidimos con las blogueras de Cantabria en un evento y no quisimos perder la oportunidad de conocer su opinión sobre el look perfecto para estas próximas fiestas. Cada una con su estilo propone a las lectoras de Cantabria DModa una opción donde las lentejuelas y los contrastes son protagonistas. Como ellas, auténticas embajadoras del universo 'fashion' en nuestra región, tal y como demuestran en las redes sociales, donde comparten su particular visión de la imagen y el apasionante mundo de las tendencias.

@sansantamarta

Sandra Santamarta

Vive la moda con pasión, de hecho estudió el Grado Oficial de Diseño en Cesine y ahora está pensando cómo plantear su futuro entre prendas y patrones. Tiene claro que su look navideño pasa por un traje dos piezas, «es más distinto que un vestido negro». Añadiría un zapato tosco y un pendiente bien grande.

@_kakun_

Kakun Elosua

Sin duda, Kakun Elosua ha conseguido plasmar su personalidad inquieta y divertida en su universo de camisetas: KunKun. No puede evitar incluir su prenda estrella en el look festivo, en suma de un pantalón palazzo, americana de lentejuelas y no olvida un buen maquillaje como imprescindible.

@carolinabrunelli_

Carolina Brunelli

Su imagen no puede ser más 'fashion', está siempre a la última, como bien comparte en sus redes. Y es que Carolina Brunelli estudió Moda y se pierde feliz entre los trapos. Esta Navidad sabe bien qué imagen es una apuesta segura. Blazer negra con cintura muy marcada, gracias a un complemento funcional y tendencia, un cinturón. Eso sí, no renunciaría a las lentejuelas con unos pantalones de campana.

@santandercondoblel

Laura González Quintana

Una de las colaboradoras más veteranas de Cantabria DModa, Laura González Quintana, nos sorprende siempre con su visión del mundo del estilo y el modo en que combina con éxito las prendas. Esta Navidad opta por un pantalón de campana y un jersery 'oversize' de lentejuelas.

@pau__pi

Paula Coterillo

Hace pocas semanas que Paula Coterillo representó a Cantabria como belleza 'curvy' y desde entonces no para de sumar eventos y compromisos de moda. Su look navideño pasaría por un esmoquin, metiendo por debajo algo de lentejuelas y un buen taconazo, «que nunca falla», asegura.

@claritta6

Clara Villegas

La guapísima enfermera y modelo, cuando su agenda profesional se lo permite, se decanta por algo sobrio, un vestido básico, con un toque de lentejuelas y brillos, en manga larga. Sin renunciar a los complementos, pero sin estridencias.

@gemabrujuladeestilo

Gema De Luelmo

Gema De Luelmo lleva pocas semanas colaborando en Cantabria DModa, pero han sido suficientes para compartir su estilazo único. Nos adelanta, en primicia, cómo vestirá esta próxima Nochevieja. Una falda midi de lentejuelas, con un jersey fino en color hielo. Jugará con el blanco y el negro, pero con complementos que llamen la atención, pendientes dorados bastante barrocos y un stiletto negro. «Sencilla, pero los materiales indicarán que estamos de fiesta», explicó.

@rosaamelgar

Rosa Melgar

La asesora de imagen Rosa Melgar tiene claro que el look navideño pasa por las lentejuelas, en faldas o vestidos. Para contarrestrar ese punto llamativo, opta por prendas más básicas, «una blusa blanca o una camiseta, quitando seriedad al conjunto». Su matemática de moda incluiría añadir el 'animal print', de leopardo, cebra...

Seguro que con todas sus propuestas e ideas logras identificar qué look será el perfecto para ti para brillar con luz propia (y de moda) esta Navidad.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios