Borrar
Alarga el 'Black Friday' con estas casas 'chollo' de Cantabria

Alarga el 'Black Friday' con estas casas 'chollo' de Cantabria

CASAS DMODA ·

Rastreamos el portal pisos.com para localizar diferentes inmuebles a la venta que son toda una oportunidad

Cantabria DModa

Sábado, 24 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era díficil resistirse a la alargada sombra del 'Black Friday', con un aluvión de descuentos y promociones en todo tipo de productos. Los comercios y las tiendas 'online' han echado humo este viernes, también en el portal inmoboliario pisos.com, donde hemos realizado una búsqueda para localizar auténticos 'chollos' en diferentes localizaciones de Cantabria. ¡Mira, mira!

116.508 euros

Chalet en venta en Casar de Periedo

Chalet distribuido en planta baja, donde se sitúan las cuadras y el pajar, y la planta primera. En ella cuenta con tres dormitorios, una alcoba, un baño reformado y amplia cocina amueblada. Además, dispone de una bajo cubierta diáfano. Necesitaría reforma para entrar a vivir.

Para ver la galería de imágenes de este chalet, pinche aquí.

89.500 euros

Piso en venta en Torrelavega

Situado muy próximo al centro de Torrelavega, con acceso a diferentes servicios como el tren o supermercados y acceso a la autovía. Se trata de una vivienda de cuatro habitaciones, amplio salón, gran cocina y baño completo. Dispone de calefacción y ventanas de PVC. Destaca su amplitud y luminosidad. Existe la posibilidad de incorporar garaje cerrado.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

87.000 euros

Piso en venta en Monte

Rodeado de zonas verdes y situado en una zona estratégica, con líneas de transporte a pie de calle y fácil acceso a la salida de la ciudad. Dispone de cocina totalmente equipada, cómodo salón y tres habitaciones. Muy luminoso durante todo el día y ubicado a pocos minutos de las playas de El Sardinero.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

125.000 euros

Casa pareada en venta en Villacarriedo

Casa de piedra a 20 minutos del parque de Cabárceno y a 35 de Santander. Distribuida en cuatro dormitorios, salón, cocina y baño en una superficie total de 400 metros cuadrados. Se completa con cuadra, pajar, desván y garaje. También dispone también de 70 metros cuadrados de terreno. El tejado está totalmente reformado. Ideal para emprender un negocio de turismo rural o como vivienda habitual.

Para ver la galería de imágenes de esta casa, pinche aquí.

92.000 euros

Casa en venta en Bárcena de Cicero

Casa de estilo montañés situada en muy buena zona, a un paso del centro del pueblo y donde prima la tranquilidad. Distribuida en planta baja reformada con un salón, cuarto de baño y bodega con cocina desde la que se accede a un trastero de unos 40 metros cuadrados. Estancia que podría destinarse a una vivienda. En la planta primera cuenta con balcón y cuatro dormitorios, salón, cocina y trastero. La planta bajo cubierta mide 80 metros cuadrados. Tiene el tejado y la carpintería exterior nuevos. Es un inmueble ideal para terminar de reformar al gusto del comprador.

Para ver la galería de imágenes de esta casa montañesa, pinche aquí.

132.000 euros

Piso en venta en Santa Cruz de Bezana

Piso localizado en el corazón de Bezana, orientado al Sur. Cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cálidas y acogedoras. El salón, junto con el comedor, con vistas al jardín y un parque, sin olvidar la coqueta terraza. Dispone de cocina amueblada con todos los electrodomésticos. Desde el pasillo se distribuyen todas las estancias. El garaje está incluido con la propiedad y se accede desde el propio portal. La zona es tranquila, acogedora, cerca de todos los servicios que ofrece el municipio.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios