Casas en Cantabria, perfecto 'auto-regalo' de los Reyes Magos

Casas en Cantabria, perfecto 'auto-regalo' de los Reyes Magos

Buscamos en el portal pisos.com algunos inmuebles de grandes dimensiones por la región para Melchor, Gaspar y Baltasar

CANTABRIA DMODA

Sabemos que Sus Majestades los Reyes Magos vienen de Oriente y que tienen mucho trabajo esta noche, pero hemos pensado que seguro caen rendidos a los encantos de Cantabria. Por eso, desde Cantabria DModa queríamos buscar una casa a la altura de sus necesidades. A través del portal de referencia en el sector inmobiliario pisos.com hemos localizado algunos inmuebles que podrían encajar con sus necesidades. Esperemos que sean del agrado de Melchor, Gaspar y Baltasar.

1.400.000 euros Casa en venta en El Sardinero

Situada a escasos 200 metros de las playas, esta magnífica casa se divide en dos plantasm más un bajo cubierta de 118 metros cuadrados, con jardín privado y aparcamiento para cuatro coches. La vivienda está dentro de una urbanización cerrada. Al entrar en la propiedad sorprende su luminosidad, los amplios espacios y un gran salón-comedor con chimenea. Encontramos una sala de estar o futura habitación, una amplia cocina con office y un baño. En la planta superior actualmente dispone de cinco habitaciones, la principal con baño propio, más otro servicio para el resto de las habitaciones. Por su ubicación se encuentra muy bien comunicada, al hallarse entre el Paseo de Pérez Galdós y en paralelo a la Avenida Reina Victoria. Sin duda, ¡una zona muy real!

Más detalles sobre esta vivienda, pinchando aquí.

595.000 euros Casa en venta en Somo

Exclusivo chalet individual ubicado en primera línea de la maravillosa playa de Somo. Sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados se sitúa esta vivienda de reciente construcción. La parcela linda directamente con la bajada a los arenales. La vivienda cuenta con 1.44 metros cuadrados de planta baja, más un amplio garaje para dos coches de 36 metros cuadrados. La planta baja se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea con salida a un porche cubierto, cocina independiente que comunica con el garaje mediante una puerta interior, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Además, la casa dispone de una planta bajo-cubierta de 57 metros cuadrados, distribuidos en una sala que da su acceso a dos habitaciones más y un cuarto de baño completo. Desde sus ventanales se puede apreciar toda la bahía de Santander, con la península de La Magdalena y su majestuoso palacio, así los impresionantes pinares de Arna. Aunque las vistas son totalmente despejadas, la intimidad de la casa es absoluta.

Más detalles sobre esta vivienda, pinchando aquí.

1.200.000 euros Casa en venta en Quijas

Casona solariega del S. XVII situada en el Valle de Reocín, a 3 Kilómetros de Santillana del Mar, con excelente comunicación a través de la autovía. Se trata de una finca cerrada con muro perimetral almenado, con portalada de piedra de sillería y jardín con árboles centenarios. LafFachada también es de sillería con tres arcos de medio punto y cuatro balcones orientados al Sur. El edificio principal dispone de tres plantas con dependencias anexas: cuadra, garaje, leñera, horno de leña. El interior se encuentra en buen estado, con baños y cocina reformados. En la planta baja se distribuye en un dormitorio, dos salones, cocina, baño, amplia corrala y porche. En la planta primera cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, cinco dormitorios dobles y dos baños completos. Por último, la tercera planta es diáfana. A reseñar que el tejado ha sido sustituido recientemente, por si reciben visitas de su amigo Papá Noel, que sepan está en perfecto estado.

Más detalles sobre esta vivienda, pinchando aquí.

650.000 euros Casa en venta en Liendo

Excelente y exclusiva casa en venta en Liendo, situada en un entorno de una increíble belleza natural y una zona residencial altamente consolidada de viviendas únicas. La propiedad cuenta con más de 450 metros cuadrados en un parcela urbana completamente decorada y ajardinada que supera los 3.900 metros cuadrados, con piscina cubierta y climatizada, 10 amplias habitaciones, varios salones, comedor y 5 baños. Un inmuble singular y con todas las comodidades.

Más detalles sobre esta vivienda, pinchando aquí.

429.000 euros Casa en venta en Bezana

Precioso chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Soto de la Marina. Una vivienda amplia y con clase, prácticamente entera orientada al Sur, independiente, con una impresionante piscina, bonito jardín y zona de solarium. En la planta baja dispone de una cocina moderna y completamente equipada, un enorme salón comedor, un aseo y una habitación, muy útil para quienes no quieran subir escaleras. También en planta baja, ya dentro del espacio que le correspondería al garaje, cuenta con un espacio tipo 'txoco', con zona de relax y una coqueta cocina blanca. En la primera planta se distribuye en una gran habitación tipo suite con baño a estrenar, 3 habitaciones más y otro aseo. En su jardín cuenta con una amplia zona de recreo y una piscina que hará las delicias de todo el séquito real. Vivienda con mejoras y muchísima calidad en los acabados.

Más detalles sobre esta vivienda, pinchando aquí.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos