Borrar

Haz magia con las gomas saltarinas

TRUCOS SIN TRATO ·

Practicad la habilidad, que puede que os lleve muy lejos, tanto como mi gira, con la que actuaré en Estados Unidos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2019, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Domingo mágico! Hoy no necesitás más que unas gomas elásticas para sorprender a tu público. Será muy divetido este juego en el que se convetirán en saltarinas con las palabras que nunca pueden faltar en nuestra magia: ¡Abracadabra! Nuestros dedos serán fundamentales en este truco de máxima habilidad y manipulación. Eso sí, tendréis que ensayar cómo distraer visualmente al público con la dirección de vuestas manos.

Imagen de uno de mis espectáculos.
Imagen de uno de mis espectáculos. DM

Esta semana quería compartir con todos vosotros una gran noticia. Por si no lo sabéis, estoy en plena gira de mi espectáculo 'Simplemente magia', con el que cumplo diez años en los escenarios. Este año daré el salto internacional con mi show, concretamente a Estado Unidos en tres ocasiones. Será mi estancia más larga en el continente americano, donde además de realizar mis números de magia en diferentes estados y ciudades del país, aprovecharé el tiempo para formarme y seguir progresando como artista. En junio visitaré Los Ángeles y Las Vegas; en septiembre pasaré por Miami y Orlando; repitiendo en Orlando en diciembre, con otra fecha en Nueva York. Si queréis os hago hueco en la maleta. Serán grandes momentos que os podré contar en Cantabria DModa.

Como siempre, recuerdo diferentes trucos de nuestra particular escuela mágica y os espero por aquí el domingo que viene. ¡Hasta la próxima semana!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios