La boda de la 'influencer' Alexandra Pereira conquista las redes

La boda de la 'influencer' Alexandra Pereira conquista las redes

La bloguera se ha casado con el empresario libanés Ghassan Fallaha

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

2019 será recordado como el verano del amor, después de Pilar Rubio, María Pombo y Rocío Osorno, ha sido Alexandra Pereira, -más conocida en las redes como Lovely Pepa, quien ha pronunciado el 'sí, quiero' este pasado sábado en Madrid con el empresario libanés Ghassan Fallaha. Gracias al 'hashtag' que creó la pareja para ser viral (#AG1001nights), los seguidores de la bloguera viguesa han podido ser partícipes de su gran día.

Un beso de película, una tarta nupcial enorme y hasta un baile típico libanés. Son algunos de los detalles del enlace, que tuvo lugar en el Mentidero de la Villa, en la localidad de Alalpardo, donde familiares, amigos y algún que otro rostro conocido han acudido a la boda de la 'influencer' gallega. La novia llegó a la finca cogida del brazo de su padre, quien ejerció de padrino en la boda.

El diseñador Santos López, íntimo amigo de Lovely Pepa y creador de la firma Santos Costura, ha sido el encargado del vestido de novia de Pereira. «Le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento en el que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia», explicó la 'influencer' unos días antes en su Instagram.

El diseño en cuestión se trata de un vestido con el cuerpo repleto de flores superpuestas en color blanco sobre tul, manga corta y espalda en pico, al igual que la falda que también era de tul. Asimismo, los zapatos que llevaban eran el modelo 'Lancer' de la colección Bridal de Jimmy Choo. Para acompañar su elegante estilismo nupcial, Alexandra optó por lucir un recogido bajo clásico en el que sujetó el largo velo de novia que llevaba.

La ceremonia terminó con un beso de película que protagonizó la pareja. Acto seguido, los novios abandonaron de la mano el lugar donde se dieron el 'sí, quiero' para comenzar el convite y su posterior fiesta, que se prolongó hasta la madrugada.

De la decoración de la boda se encargó Inés Batlló, de Options. Por un lado, desde la empresa se encargaron de plantear y plasmar el altar de la ceremonia, con los reclinatorios de los novios y las sillas donde se acomodaron los invitados. Además, Batlló también puso las vajillas, cristalerías, cuberterias y mobiliario del banquete.

Para la celebración, Alexandra Pereira lució su segundo estilismo de la noche, un atuendo mucho más sencillo que el anterior, en blanco, con lentejuelas y tirantes finos inspirada en los años 20.

Desfile de 'it-girls'

Como era de esperar, fueron muchos los rostros conocidos del mundo de las redes sociales los que se dejaron ver en la boda de Lovely Pepa. De entre los más sonados, destacaron Pelayo Díaz y su marido Andy McDougall o Laura Escanes -embarazadísima con un impresionante look rojo firmado por Ze García- acompañada por el televisivo Risto Mejide. Otras 'influencers' que tampoco quisieron perderse el evento fueron Marta Carriedo, Carla Hinojosa o Paula Ordovás.

Después de varios años de noviazgo y de protagonizar una bonita historia de amor, el empresario libanés Ghassan Fallaha le pidió matrimonio a Alexandra Pereira el pasado mes de diciembre, durante una romántica escapada a la isla de San Bartolomé (al Este de Puerto Rico). Tras esta pedida de mano, que pilló de sorpresa a la 'instagramer', la pareja anunció su compromiso en redes sociales ese mismo mes. Y ahora, por fin, ya soy marido y mujer.

Síguenos en: