Borrar
El momento que captó la 'kiss cam' DM

Suspenden de su cargo al empresario infiel pillado en el concierto de Coldplay

La compañía de la que era director hasta ahora ha anunciado una investigación sobre el vídeo en el que Andy Byron aparece con una mujer que no es su esposa

Jon Garay

Sábado, 19 de julio 2025, 15:45

Comenta

Andy Byron nunca olvidará el concierto de Coldplay al que acudió este pasado jueves en el Gillette Stadium en Foxborough de Massachusetts, en Boston, Estados Unidos. El hasta entonces desconocido CEO de Astronomer, una startup especializada en datos para plataformas de inteligencia artificial, arrasó en las redes sociales al ser 'cazado' por una 'kiss cam' (cámara del beso) junto a una mujer que no era su esposa., durante un concierto de Coldplay. En unos pocos segundos se convirtió en el infiel más conocido del mundo.

Con un matrimonio en más que serio riesgo -su hasta ahora pareja, Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos, ha borrado el apellido de su marido de su cuenta Facebook y, posteriormente, borró su eliminó el perfil- lo que está en jaque ahora es su futuro profesional. Astronomer ha hecho público un comunicado esta pasada noche en la que informa de que suspende de su cargo a Byron. «El cofundador y director de productos, Pete DeJoy, desempeña actualmente la labor como director ejecutivo interino debido a que Andy Byron ha sido apartado temporalmente de su cargo», aseguran al tiempo que añaden que han abierto una «investigación» sobre el caso y que «ofrecerán más información próximamente», informa El Correo.

Añaden también que la mujer que aparece con Byron en el concierto y que desaparece de escena en cuanto se percata de lo que ocurría, no es Alyssa Stoddard, la directora de Recursos Humanos, tal y como se ha publicado. «Ni ella ni otros empleados aparecen el vídeo», insisten. Byron ejerce como director ejecutivo de Astronomer desde julio de 2023 y anteriormente ocupó altos cargos en empresas de ciberseguridad y software. La empresa está valorada en 1.300 millones de dólares.

El momento que pilló la cámara

En un momento dado del concierto la cámara enfocó al director ejecutivo de Astronome. Las pantallas gigantes mostraban a Andy Byron, un magnate de la tecnología, disfrutando junto a una mujer del concierto del grupo británico. Los dos estaban abrazados acarameladamente.

«Oh, miren a estos dos», decía Chris Martin, líder de Coldplay. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que les estaba viendo todo el mundo. Ambos pusieron una cara de pánico total y se soltaron. Byron desapareció del plano escabulléndose por lo que parecía una valla. Y la mujer se tapó la cara y dio la espalda a la cámara para después irse. Estaba visiblemente sonrojada. Las risas se dejaron sentir alrededor y en todos los sectores del Gillette Stadium. «Oh, qué… o están teniendo una aventura o son muy tímidos», trató de salir del paso el vocalista de la archiconocida banda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Suspenden de su cargo al empresario infiel pillado en el concierto de Coldplay

Suspenden de su cargo al empresario infiel pillado en el concierto de Coldplay