Borrar
Budapest 2017

Budapest 2017

Raúl Alonso Sánchez

Martes, 13 de junio 2017, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy buenos días a todos en este sábado de nuevo en tierras cántabras. La semana ha sido movidita después de la pasada en la que tuvimos una jornada de comida estupenda. También algo de agua nos cayó por lo que solo nos permitió disfrutar de la estancia en el salón del restaurante

Comenzamos en el aula de la fábrica con cursos para nuestros clientes, los mismos que ya están comenzando a preparar el verano que está a la vuelta de la esquina. Seguimos en Vitoria y de ahí a Bilbao, para terminar la peregrinación en Valladolid. Allí estuvimos despertando la curiosidad de varios clientes en el arte de la leche, o , técnica muy atractiva para el servicio de los cafés en los locales donde éste es mimado hasta el extremo. Técnica que Karen Quiroga va a defender en el Campeonato del Mundo de Latte Art que se va a celebrar la semana que viene en Budapest, la capital de Hungría.

A partir del martes 13 tendrá que sorprender a los jueces con sus diseños y su técnica, para ver si es capaz de convertirse en campeona mundial. Fácil no es. Solo el mejor de cada país acudirá a la cita, y en este arte los orientales parece que tienen un don especial al ver los diseños que crean y que publican en la web.

Además de Karen mi compañero Fernando Franco tiene cita en el mundial de Cup Taster, es decir de cata de café. Ya participó en Niza con un séptimo puesto magnifico. Este año quiere superarlo.

Allí estaremos en Budapest, a partir del martes 13 y hasta el jueves 15, para informaros prácticamente al minuto de lo que vaya aconteciendo. El objetivo es apoyar a los dos en cada una de las categorías y, por supuesto, animar a los otros dos participantes españoles a que dejen el nivel muy alto. Queremos que el mundo sepa que en España también preparamos muy bien el café.

Me voy a dar un paseo y a disfrutar del día. Mañana toca trabajar y animar al Racing al mismo tiempo. A ver si superamos el resultado adverso del pasado domingo y seguimos luchando por el sueño de subir a segunda. Un saludo para todos y un espresso, por favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios