Café solidario en Torrelavega

Café solidario en Torrelavega
Raúl Alonso Sánchez
RAÚL ALONSO SÁNCHEZ

Buenos días a todos, ya estamos metidos en pleno mes, el mes del verano, después de la festividad Virgen y con más de medio país en celebraciones patronales. Y si alguna fiesta destaca en nuestra región en estas fechas, esa es la que se celebra en la localidad de Torrelavega en honor a la Virgen Grande. Bueno, pues este año, al igual que el pasado, durante este fin de semana, y en el marco de la Feria del Hojaldre, tendréis la oportunidad de degustar, junto a este dulce típico de la capital del Besaya, nuestros cafés, en un stand que montaremos para que mi compañera Agar os deleite con diferentes preparaciones.

La verdad es que la idea, el objetivo, nuestra ilusión, no es solo dar a probar a la gente maravillosos cafés, sino que cada uno de estos cafés tenga un precio para vosotros, para el consumidor, con el objetivo de recaudar el máximo posible y ofrecérselo a Lucas Diego y su familia.

Todo será poco, seguramente para costear su tratamiento en Philadelphia, y es que Lucas sufre un retraso psicomotor, espectro autista y epilepsia. Así que en principio solo os pediremos el coste del café, aunque todo aquel que lo desee, puede dejar más del coste, ya que toda la recaudación, ira integra para sufragar este propósito.

Y es que el café, como veis, no es solo una bebida energética, que anima, despierta y nos pone a tono para empezar y continuar el día, sino que también despierta generosidad entre todos nosotros para poder cubrir proyectos tan bonitos como el que tenemos hoy entre manos.

Así, que, sin duda, os esperamos en la Plaza Mayor, repito, en el stand de Dromedario que encontrareis en la Feria del Hojaldre, de la mano de nuestra barista Agar.

Os deseo lo mejor, un fin de semana lleno de café y espero ver la semana próxima una gran sonrisa tanto en Lucas como en su familia, porque eso significará que muchos de vosotros leísteis este artículo y os acercasteis a disfrutar de un maravilloso café, como el que tenéis hoy en la fotografía. Va por ti, Lucas, mi saludo y un espresso, por favor.